what going on?
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Cambia la historia de la batallaMar. 30, 2013 JP. 85 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Reparto

Masako Nozawa isSon Goku / Son Gohan / Son Goten / Gotenks
Son Goku / Son Gohan / Son Goten / Gotenks
Shôko Nakagawa isOracle Fish
Oracle Fish
Jōji Yanami isKaio / Dr. Briefs / Narrator
Kaio / Dr. Briefs / Narrator
Kenji Utsumi isShenlong
Shenlong

Sinopsis

Dragón Z: Batalla de los dioses es la decimoctava película de animación japonesa basada en la Bola de Dragón (Dragon Ball Z: God of Gods) Y el decimocuarto para llevar la marca de Dragon Ball Z, lanzado en teatros el 30 de marzo de 2013. Es la primera película de Dragon Ball en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo la última película del décimo aniversario en 1996, que siguió a la Las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z. A diferencia de los anteriores lanzamientos teatrales de Dragon Ball, esta fue una producción completa de largometrajes con una versión independiente y no mostrada como parte de la ahora descatalogada Feria Toei Anime (antes Toei Manga Matsuri).

Es la primera película japonesa en ser proyectada en los Cines Digitales de IMAX y fue lanzada en Blu-ray y DVD el 13 de septiembre de 2013. Funimation adquirió los derechos de América del Norte a Battle of Gods y produjo un dub inglés que co- Lanzado con 20th Century Fox en cines norteamericanos en agosto de 2014. Madman Entertainment adquirió los derechos de Australasia y proyectó la película en el Festival de Cine Japonés de 2013 en Australia antes de cribar el dub inglés para seleccionar los cines en agosto de 2014 y Manga Entertainment lanzó la película en El Reino Unido en noviembre de 2014.

Batalla de los Dioses fue la primera película considerada una parte oficial de la historia de Dragon Ball, que se establece durante el tiempo omitir en el capítulo 517 del manga original, con el creador original Akira Toriyama profundamente involucrado. La trama involucra a Beerus, el Dios de la Destrucción, aprendiendo de la derrota del soberano galáctico Freeza a manos de Son Goku. Buscando a un oponente digno de su poder, Beerus, junto con su compañero Whis, viaja a la Galaxia del Norte para desafiar a Goku a una batalla. [4] El primer arco de la historia de Dragon Ball Super, la más reciente serie de anime canónico de la franquicia Dragon Ball, vuelve a contar los eventos de Battle of Gods. Algunos detalles han sido alterados, escenas añadidas, y el diálogo se expandió para cubrir el arco de 14 episodios.

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Título originalドラゴンボールZ 神と神
Calificación de IMDb7.3 20,695 votos
Calificación de TMDb6.5 286 votos
Compartido 0