what going on?
HD3162 Vistas
Escuadrón suicida

Escuadrón suicida

La justicia tiene un lado malo.Aug. 02, 2016 US. 123 Min.PG
Tu voto: 0
7.3 9 votes

Video trailer

Director

David Ayer
Director

Reparto

Will Smith isFloyd Lawton / Deadshot
Floyd Lawton / Deadshot
Jared Leto isThe Joker
The Joker
Margot Robbie isHarleen Quinzel / Harley Quinn
Harleen Quinzel / Harley Quinn
Joel Kinnaman isRick Flag
Rick Flag
Viola Davis isAmanda Waller
Amanda Waller
Jai Courtney isGeorge "
George "
Jay Hernandez isLazarus Lane / Diablo
Lazarus Lane / Diablo
Adewale Akinnuoye-Agbaje isWaylon Jones / Killer Croc
Waylon Jones / Killer Croc
Cara Delevingne isJune Moone / Enchantress
June Moone / Enchantress
Ike Barinholtz isKeith Griggs
Keith Griggs

Sinopsis

Escuadrón suicida es una película estadounidense de superhéroes de 2016 basada en el equipo antihéroe DC Comics del mismo nombre. Es la tercera entrega de la serie DC Extended Universe. La película fue escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne. En la película, una agencia gubernamental secreta liderada por Amanda Waller recluta a supervillanos encarcelados para ejecutar peligrosas misiones de operaciones negras y salvar al mundo de una poderosa amenaza, a cambio de penas reducidas.

Escuadrón suicida En febrero de 2009, una película de Escuadrón suicida estaba en desarrollo en Warner Bros. Ayer firmó para escribir y dirigir en septiembre de 2014, y en octubre, el proceso de casting había comenzado. La fotografía principal comenzó el 13 de abril de 2015 en Toronto, Ontario, con rodaje adicional en Chicago, Illinois, y terminó en agosto de ese año.

Escuadrón suicida se estrenó en Nueva York el 1 de agosto de 2016 y fue lanzado en Estados Unidos el 5 de agosto de 2016 en 2D, 3D e IMAX 3D. Después de un debut fuerte que fijó nuevos expedientes de la taquilla, la película recaudó sobre $ 745 millones por todo el mundo, haciéndole la décimo película de la mayor-recaudación de fondos de 2016. Recibió críticas abrumadoramente negativas de los críticos, que criticaron su complot, dirigiendo y personajes, Recibió elogios. La película ganó un Oscar por Maquillaje y Peluquería, entre otros premios.

Producción
Desarrollo
Escuadrón suicida fue anunciada en 2009 con Dan Lin como productor. Stephen Gilchrist como coproductor y Justin Marks como guionista. [33] David Ayer firmó para dirigir y escribir la película en septiembre de 2014.] Ayer tuvo seis semanas para escribir su guión, dado que la fecha de lanzamiento ya estaba establecida.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Título originalSuicide Squad
Calificación de IMDb6.2 396,257 votos
Calificación de TMDb5.9 5919 votos
Compartido 25