what going on?
Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

Encontró una voz... ahora necesita un cuerpo.Nov. 18, 1995 Japan82 Min.
Tu voto: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Mamoru Oshii
Director

Reparto

Atsuko Tanaka isMotoko Kusanagi (voice)
Motoko Kusanagi (voice)
Akio Ohtsuka isBatou (voice)
Batou (voice)
Iemasa Kayumi isPuppetmaster (voice)
Puppetmaster (voice)
Kouichi Yamadera isTogusa (voice)
Togusa (voice)
Yutaka Nakano isIshikawa (voice)
Ishikawa (voice)
Tesshou Genda isDirector Nakamura (voice)
Director Nakamura (voice)
Naruki Masahisa isDr. Willis (voice)
Dr. Willis (voice)
Masato Yamanouchi isMinister of Foreign Affairs
Minister of Foreign Affairs
Shinji Ogawa isDiplomat
Diplomat
Mitsuru Miyamoto isMizuho Daita
Mizuho Daita

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, un grupo de agentes especiales se disponen a encontrar a un hacker misterioso conocido como “Puppet Master”. En la búsqueda descubrirán alarmantes secretos acerca de la evolución de la inteligencia artificial. La película fue una gran inspiración para la trilogía de Matrix.

 

Ghost in the Shell es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2017 dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. Se trata de Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. En un futuro cercano, cuando la línea entre los seres humanos y los robots se está desdibujando, la trama sigue a la Mayor (Johansson), un supersoldador cyborg que anhela aprender su pasado.

Ghost in the Shell se estrenó en Tokio el 16 de marzo de 2017 y fue lanzado en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017 en 2D, 3D, IMAX 3D y 4DX. Recibió críticas mixtas, con elogios por su fiel estilo visual, emocionantes y elaborados escenarios futuros, enfoque sobre efectos prácticos, secuencias de acción y partitura musical, pero crítica por su historia y falta de desarrollo del carácter. El casting de Johansson también atrajo acusaciones de blanqueo de algunos críticos occidentales. Recaudó 169 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 110 millones de dólares.

Taquilla
Ghost in the Shell recaudó $ 40.6 millones en Estados Unidos y Canadá y $ 129.2 millones en otros territorios por un total mundial de $ 169.8 millones, contra un presupuesto de producción de $ 110 millones. [8]

En América del Norte, Ghost in the Shell abrió junto a The Boss Baby y The Zookeeper’s Wife, y se proyecta que brinda alrededor de $ 25 millones de 3.440 teatros en su primer fin de semana de apertura. Hizo 1,8 millones de dólares desde las previsiones de la noche del jueves y 7,7 millones de dólares el viernes. Se abrió a menos de lo esperado 19 millones de dólares, terminando tercero en la taquilla detrás de Boss Baby y la belleza y la bestia. Deadline.com atribuyó la escasa apertura a revisiones críticas por debajo del promedio, una campaña de marketing poco clara y ninguna presencia en medios sociales de Johansson [41]. En su segundo fin de semana la película recaudó $ 7.4 millones, cayendo el 60.4% y acabando el quinto en la taquilla. [42]

Título originalGHOST IN THE SHELL
Calificación de IMDb8.0 96,271 votos
Calificación de TMDb7.7 684 votos
Compartido 0