what going on?
HD180 Vistas
Godzilla

Godzilla

El mundo termina, Godzilla comienza.May. 14, 2014 JP. US. 123 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.5 2 votes

Video trailer

Director

Reparto

Ken Watanabe isDr. Ishiro Serizawa
Dr. Ishiro Serizawa
Elizabeth Olsen isElle Brody
Elle Brody
Juliette Binoche isSandra Brody
Sandra Brody
Sally Hawkins isVivienne Graham
Vivienne Graham
David Strathairn isAdmiral William Stenz
Admiral William Stenz
CJ Adams isYoung Ford
Young Ford
Carson Bolde isSam Brody
Sam Brody
Richard T. Jones isCaptain Russell Hampton
Captain Russell Hampton

Sinopsis

Godzilla es un monstruo estadounidense de 2014 dirigido por Gareth Edwards y un reinicio de la franquicia Godzilla de Toho. Es la 30ª película de la franquicia Godzilla, la primera película de MonsterVerse de Legendary y la segunda película de Godzilla que será producida por un estudio de Hollywood, siendo la primera película de 1998 del mismo nombre. -Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.

La película es una coproducción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, con esta última también distribuyendo la película en todo el mundo, excepto en Japón, donde fue distribuida por Toho. El proyecto comenzó inicialmente en 2004 y fue originalmente pensado para ser un cortometraje IMAX, pero más tarde fue transferido a Legendary para el desarrollo como un largometraje. La fotografía principal tuvo lugar en Estados Unidos y Canadá en 2013.

Godzilla fue lanzado mundialmente en 2D, 3D e IMAX el 16 de mayo de 2014 a revisiones positivas en general  y fue un éxito de taquilla, recaudando $ 200 millones en el país y $ 529.1 millones en todo el mundo. El éxito de la película hizo que Toho produjera un reinicio propio y Legendary para continuar con las secuelas y una franquicia cinematográfica compartida, con Godzilla: el Rey de los Monstruos se estrenará en 2019 y Godzilla vs. Kong será lanzado en 2020.

Gareth Edwards dirige este “reboot”, que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Título originalGodzilla
Calificación de IMDb6.4 318,239 votos
Calificación de TMDb6.1 2776 votos
Compartido 0