what going on?
Kidnap

Kidnap

Aug. 04, 2017 USA
Tu voto: 0
8 4 votes

Video trailer

Director

Luis Prieto
Director

Reparto

Halle Berry isKarla McCoy
Karla McCoy
Dana Gourrier isDeputy Sheriff
Deputy Sheriff
Christopher Berry isThe Bearded Man
The Bearded Man
Kristin McKenzie isMother in Park
Mother in Park
Kurt Krause isIce Cream Store Employee
Ice Cream Store Employee

Sinopsis

Kidnap es una película de acción de acción estadounidense dirigida por Luis Prieto y escrita por Knate Gwaltney. La película es protagonizada por Halle Berry, Sage Correa, Lew Temple y Chris McGinn. La película trata sobre una madre que trata de rescatar a su hijo secuestrado de los secuestradores peligrosos.

El desarrollo de la película comenzó en junio de 2009. El rodaje comenzó el 27 de octubre de 2014 en Nueva Orleans, con escenas también teniendo lugar en Slidell. El rodaje fue terminado el 7 de diciembre de 2014. La película será lanzada el 4 de agosto de 2017 por Aviron Pictures.

Premisa
Una madre soltera llamada Karla Dyson (Halle Berry) vive una vida perfecta con su hijo Frankie (Sage Correa). Un día, al entrar en un parque local, Karla ve a su hijo de repente ser secuestrado por un secuestrador. Para salvar a Frankie de un secuestro, Karla sale en una interminable y emocionante persecución de coches detrás de los secuestradores de Frankie. Su decidida determinación para salvar a su hijo a cualquier precio la lleva a una peligrosa misión. Ella llama a la policía para ayudarla a salvar a Frankie y finalmente logra matar a los tres secuestradores, que estaban corriendo una raqueta de secuestro internacional, y libera a Frankie de sus garras junto con dos más niñas, que también fueron secuestrados. La policía llega al final y completa las formalidades.

Producción
La fotografía principal de la película comenzó el 27 de octubre de 2014 en Nueva Orleáns, Louisiana. A mediados de noviembre, la filmación también estaba teniendo lugar en Slidell. La filmación finalizó el 7 de diciembre de 2014.

Título originalKidnap
Compartido 12