what going on?
La leyenda del samurái: 47 Ronin

La leyenda del samurái: 47 Ronin

Alcanza la eternidad.Dec. 06, 2013 USA118 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Sinopsis

La película es una adaptación de la famosa “Leyenda de los 47 ronin”, que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, ‘The Matrix’) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, ‘El ocaso del samurái’). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

47 Ronin es una película de acción de fantasía de drama de aventura estadounidense de 2013 que representa un relato ficticio de los cuarenta y siete Ronin, un grupo real de samuráis sin dominio del Japón del siglo XVIII que vengó la muerte de su señor al estilo de Chūshingura. Producida por Universal Studios, la película fue dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada.

La película recibió críticas generalmente negativas de los críticos, pero algunos críticos otorgaron elogios por la acción y las imágenes. 47 Ronin recaudó $ 151 millones en ventas de taquilla en todo el mundo, pero no recuperó su presupuesto total de $ 225 millones (consistente en $ 175 millones para la producción de la película y $ 50 millones para su distribución y comercialización), y Variety informó que la película era costosa taquilla Bomba que dejó Universal Studios profundamente en el rojo para 2013. [2] Ajustado por la inflación, perdió unos $ 152 millones. El compartimiento de la variedad enumeró 47 Ronin como uno de “las bombas más grandes de la taquilla de Hollywood de 2013”. [3]

Título original47 Ronin
Calificación de IMDb6.3 123,369 votos
Calificación de TMDb5.8 1181 votos
Compartido 0