what going on?
HD351 Vistas
La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

Jul. 28, 2013 USA75 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jay Oliva
Director

Reparto

Justin Chambers isBarry Allen / The Flash (voice)
Barry Allen / The Flash (voice)
Kevin Conroy isBruce Wayne / Batman (voice)
Bruce Wayne / Batman (voice)
Kevin McKidd isThomas Wayne / Flashpoint Batman (voice)
Thomas Wayne / Flashpoint Batman (voice)
Michael B. Jordan isVictor Stone / Cyborg (voice)
Victor Stone / Cyborg (voice)
C. Thomas Howell isProfessor Eobard "
Professor Eobard "
Vanessa Marshall isWonder Woman (voice)
Wonder Woman (voice)
Cary Elwes isOrin / Arthur Curry / Aquaman (voice)
Orin / Arthur Curry / Aquaman (voice)
Sam Daly isClark Kent / Kal-El / Superman (voice)
Clark Kent / Kal-El / Superman (voice)
Dana Delany isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Nathan Fillion isHal Jordan / Green Lantern (voice)
Hal Jordan / Green Lantern (voice)

Sinopsis

Liga de Justicia: La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo es una adaptación cinematográfica directa a video de la crossover de cómics “Flashpoint” de Geoff Johns y Andy Kubert. Está escrito por Jim Krieg y dirigido por Jay Oliva. La película protagoniza a Justin Chambers como Barry Allen / Flash, C. Thomas Howell como Eobard Thawne / Reverse-Flash, Michael B. Jordan como Victor Stone / Cyborg y Kevin McKidd como Thomas Wayne / Batman. La película también ve a los actores reprisando papeles de otras propiedades de DC Animated; Incluyendo a Kevin Conroy como Bruce Wayne / Batman, Nathan Fillion como Hal Jordan / Green Lantern, Ron Perlman como Deathstroke, Dana Delany como Lois Lane, Vanessa Marshall como la princesa Diana / Wonder Woman y Dee Bradley Baker como Etrigan. Es la 17ª película de la serie de películas originales animadas del Universo DC [2]. Fue lanzado el 30 de julio de 2013, luego re-lanzado el 10 de septiembre de 2013 como una edición especial de 2 discos.

Recepción
La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo Recibió críticas muy positivas. El sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes reportó un 100% de aprobación basado en 5 revisiones.

Los críticos y las audiencias dijeron que la película sigue fiel a su material de fuente. Generalmente se elogia por su historia madura y por la forma en que Flash obtiene justicia, pero es criticado por su excesiva violencia y uso de sangre que supera a los comics de los que está adaptada. Algunos cuestionaron su calificación PG-13 debido a la naturaleza gráfica de la muerte del profesor Zoom, y las horribles muertes de otros personajes, incluidos los niños.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo IGN dio una Liga de Justicia: The Flashpoint Paradox 8.5 / 10, y dijo que ha superado su material de origen. Se llamó el estilo “elegante y duro golpear”, elogió la voz de C. Thomas Howell de actuación que dijo trajo “temor desconcertante”, y declaró que es la “película de animación DC más duras hasta la fecha”, aunque también advierte contra la Nivel de violencia y dijo que los numerosos cameos “restan importancia a la historia principal”.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

Título originalJustice League: The Flashpoint Paradox
Calificación de IMDb8.1 29,689 votos
Calificación de TMDb7.2 389 votos
Compartido 1