what going on?
Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

May. 23, 2017 USA129 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 7 votes

Video trailer

Director

Reparto

Johnny Depp isCaptain Jack Sparrow
Captain Jack Sparrow
Javier Bardem isCaptain Armando Salazar
Captain Armando Salazar
Brenton Thwaites isHenry Turner
Henry Turner
Kaya Scodelario isCarina Smyth
Carina Smyth
Geoffrey Rush isCaptain Hector Barbossa
Captain Hector Barbossa
Kevin McNally isJoshamee Gibbs
Joshamee Gibbs
David Wenham isScarfield
Scarfield
Orlando Bloom isWill Turner
Will Turner

Sinopsis

Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales (también conocido como Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) [6] es una película de fantasía estadounidense de 2017, el quinto episodio de la serie de películas Piratas del Caribe y la secuela de On Stranger Mareas (2011). La película es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg de un guión de Jeff Nathanson, con Jerry Bruckheimer sirviendo de nuevo como productor. Johnny Depp, Kevin McNally y Geoffrey Rush repiten sus papeles como Jack Sparrow, Joshamee Gibbs y Hector Barbossa, respectivamente. La película también protagoniza a Javier Bardem como Armando Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner y Kaya Scodelario como Carina Smyth. La película también cuenta con los retornos de Orlando Bloom y Keira Knightley como Will Turner y Elizabeth Swann, respectivamente, después de su ausencia de la película anterior, On Stranger Tides.

Los cineastas citaron la primera entrega, La maldición de la perla negra (2003), como inspiración para el guión y el tono de la película.  Pre-producción de la película comenzó poco antes de On Stranger Tides fue lanzado a principios de 2011, con Terry Rossio escribiendo un guión para la película. A principios de 2013, Jeff Nathanson fue contratado para escribir un nuevo guión, con Depp participando en el proceso de escritura de Nathanson. Inicialmente previsto para un lanzamiento de 2015, la película se retrasó a 2016 y luego a 2017, debido a la secuencia de comandos y cuestiones presupuestarias. La fotografía principal comenzó en Australia en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano ofreció a Disney 20 millones de dólares de incentivos fiscales y terminó en julio de 2015. Fue lanzado en formato convencional, Disney Digital 3-D, RealD 3D e IMAX 3D el 26 de mayo de 2017 , Y ha recaudado más de $ 285 millones en todo el mundo.

La pelicula Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

La película Piratas del Caribe 5 se centra en el hecho de que empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Tags: estreno de piratas del caribe 5, piratas del caribe 5 argentina, piratas del caribe 5 audio latino, piratas del caribe 5 colombia, piratas del caribe 5 completa en español latino, piratas del caribe 5 estreno chile, piratas del caribe 5 estreno peru, piratas del caribe 5 online latino, piratas del caribe 5 pelicula completa en español latino

Título originalPirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Calificación de IMDb7.2 26,493 votos
Calificación de TMDb6.6 435 votos
Compartido 8