what going on?
HD157 Vistas
R.I.P.D.

R.I.P.D.

Lucharan Para Que Descanses En Paz.Jul. 18, 2013 USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 2 votes

Video trailer

Sinopsis

R.I.P.D. Es una película estadounidense de acción sobrenatural estadounidense protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Robert Schwentke dirigió la película sobre la base de un guión adaptado del cómic Rest in Peace Department de Peter M. Lenkov. La película también protagoniza a Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak y Marisa Miller.

La filmación fue terminada el 28 de enero de 2012, y la película fue fijada originalmente para ser lanzada el 28 de junio de 2013 [7] en los Estados Unidos por Universal Pictures, pero fue empujada de nuevo al 19 de julio de 2013. La película recibió Críticas negativas y fue un fracaso de taquilla.
Marketing 
R.I.P.D. El 16 de julio, el canal de YouTube de Adult Swim publicó un corto animado prequel, que fue producido por Titmouse, Inc. y contó con el trabajo de voz de Reynolds y Bridges.

Taquilla 
La película recaudó 12,7 millones de dólares en su primer fin de semana de apertura, siendo rápidamente catalogada como una bomba de taquilla. La película terminó su carrera teatral con 78,3 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo un total nacional de 33,6 millones de dólares y 44,7 millones de dólares en los mercados extranjeros. La película se considera una de las bombas más grandes de la taquilla de todos los tiempos. [5] [19] [20] [21]

Respuesta crítica
R.I.P.D. Recibió críticas generalmente negativas de los críticos. On Rotten Tomatoes tiene una calificación de aprobación del 13%, basada en 93 reseñas con una valoración media de 3.6 / 10. El consenso crítico del sitio dice: “Tiene sus momentos – la mayoría de ellos cortesía de Jeff Bridges ‘rootin’ tootin ‘rendimiento como un sheriff Undead Wild West – pero RIPD es en última instancia, demasiado tímido y formulaic para satisfacer. ] En Metacritic, la película tiene una puntuación de 25 de cada 100 basada en 27 críticos, lo que indica “revisiones generalmente desfavorables”. [23] Las audiencias encuestadas por CinemaScore dieron a la película una calificación promedio de “C +” en una escala de A + a F. [24]

R.I.P.D. El crítico de cine Roger Moore le dio a la película una y media de las cuatro estrellas, calificándola de “la peor adaptación de cómics desde Jonah Hex”.  Kyle Smith, del New York Post, dio a la película una media estrella de cuatro.

R.I.P.D. Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges) son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “R.I.P.D”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Título originalR.I.P.D.
Calificación de IMDb5.6 96,827 votos
Calificación de TMDb5.4 1118 votos
Compartido 0