what going on?
HD187 Vistas
Secuestro Express

Secuestro Express

Jan. 01, 2005 R
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Sinopsis

Secuestro Express es una película de 2005 dirigida por Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Mía Maestro, Jean Paul Leroux y Rubén Blades. La película se estrenó en Nueva York en agosto de 2005 y se estrenó en otros países, entre ellos Venezuela, ese mismo año.

Trama
La película sigue al secuestro de Carla (Maestro) y su novio cuando de repente son secuestrados en Caracas, Venezuela. Carla (Mía Maestro) y Martin (Jean Paul Leroux) son una joven pareja de clase alta, fresca de una noche de baile y fiesta cuando se cruzan con Trece (Carlos Julio Molina), Budu (Pedro Pérez) y Niga (Carlos Madera) , Tres hombres que ganan la vida secuestrando a adultos jóvenes inconscientes para extorsionar dinero rápido de sus padres ricos.

Carla y Martín se convierten en sus próximas víctimas y son enviados en un terrorífico viaje nocturno por Caracas mientras esperan a que el padre de Carla Sergio (Ruben Blades) entregue más de veinte mil dólares – una pequeña cantidad para un rico Caraqueño, pero el equivalente a más de 8 Años del salario mínimo venezolano.

Están emocional y físicamente heridos, pero pronto forman una relación con sus captores para tratar de escapar. Sin embargo, ninguno de sus planes de pan. Siguen en el Land Cruiser, escuchando y entendiendo, aunque sea un poco, el punto de vista de su captor. A través de los muchos accidentes que encuentran, comienzan a, aunque terriblemente, el vínculo con los secuestradores.

Martin huye de los secuestradores en una plaza llena de gente, diciéndole a Niga que mate a su novia, abandonándola. Sin embargo, pronto es preso por uno de sus compinches y devuelto a ellos y asesinado en el maletero de un taxi.

Después de que su padre pague su rescate, los secuestradores acaloradamente discuten sobre su destino, entre el asesinato, la violación y la liberación. Trece paga su parte a los otros para liberarla ileso, y Carla se libera pronto, sólo para ser encontrado por otro grupo de secuestradores. Sin embargo, Trece regresa a la escena y los dispara, liberándola de nuevo en ese momento. En la escena final se le puede ver con trajes mucho más modestos y un coche poco elegante, continuando su trabajo con niños enfermos y empobrecidos.

Título originalSecuestro Express
Calificación de IMDb6.6 2,350 votos
Calificación de TMDb5.6 6 votos
Compartido 0