what going on?
HD992 Vistas
Si decido quedarme

Si decido quedarme

Vive por amor.Aug. 21, 2014 US. 107 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 vote

Video trailer

Sinopsis

Si decido quedarme cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, ‘Kick Ass 2. Con un par’), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Si decido quedarme es una película de teatro romántico para adolescentes estadounidense de 2014 dirigida por R. J. Cutler y basada en la novela del mismo nombre de Gayle Forman.

Si decido quedarme  estuvo protagonizada por Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Joshua Leonard, Stacy Keach y Aisha Hinds. Fue lanzado el 22 de agosto de 2014, recaudando $ 78.9 millones en todo el mundo.

Trama
Mia Hall y su familia se están preparando para continuar con sus actividades diarias normales cuando se anuncia en la radio que la escuela ha sido cancelada. El padre de Mia, Denny, es un maestro y como resultado del día de nieve no tiene que ir a trabajar. La madre de Mia, Kat, una agencia de viajes, decide llamar enferma y, junto con su familia, se pone en camino para visitar a los abuelos de Mia que viven en una granja. También se revela que Mia está saliendo con un viejo y popular rockstar llamado Adam Wilde.

Si decido quedarme  vuelve a los primeros años de vida de Mia con un papá rockero y una madre inexperta, cuando un día llevan a Mia a una clase de música donde Mia decide que quiere empezar a tocar el violonchelo. Después de que sus padres ven que Mia es un apasionado del violonchelo, contratan a un maestro para ayudarla a jugar. Kat se muestra embarazada de Teddy, a quien Mia piensa es la razón de la salida de su padre de su banda.

Años más tarde, una adolescente Mia sigue siendo apasionada por el violonchelo y está jugando en la escuela en la sala de la banda donde Adán mira en su juego, viéndola por primera vez, llevándolo a preguntarle a Kim, la mejor amiga de Mia, sobre ella. Adam entonces le pregunta a Mia en una cita a un recital de violonchelo, donde muestran un mutuo afecto el uno hacia el otro.

La historia vuelve a la hora actual con la familia conduciendo a la granja de los abuelos cuando su coche colisiona con un camión próximo. Mia parece tener una experiencia fuera del cuerpo donde se encuentra descalza y ve su cuerpo tumbado en la carretera mientras los paramédicos están tratando de ayudar a ella ya su familia. Mia trata de preguntar a un paramédico qué está pasando, pero se da cuenta de que nadie puede verla ni escucharla. Mia, ahora en el hospital, entra en pánico ya que no sabe el estado actual de cualquiera de los miembros de su familia cuando la llevan a la cirugía. Una enfermera simpática le dice a Mia: su cuerpo físico, no el espíritu de Mia, que aparentemente tampoco puede ver, que depende de ella si quiere quedarse o no.

La historia retrocede una vez más a Mia asistiendo a uno de los conciertos de Adam con su banda Willamette Stone, donde no parece encajar. La banda de Adam está ganando cada vez más reconocimiento y consigue firmada a un sello, que comienza a poner presión sobre su Relación debido al itinerario de viaje. Mientras que en la cena, el abuelo de Mia sugiere que ella debe aplicar a Juilliard, una idea que rechace inicialmente, pero investigaciones más adelante más adelante. Eventualmente aterriza una audición en San Francisco. Lleva un tiempo para que Mia le diga a Adam acerca de su audición y cuando lo hace se pone molesto y se va para un concierto de una semana.

Título originalIf I Stay
Calificación de IMDb6.8 92,527 votos
Calificación de TMDb7.2 1123 votos
Compartido 12