what going on?
HD125 Vistas
Sin City

Sin City

No hay justicia sin pecado.Mar. 31, 2005 US. 119 Min.R
Tu voto: 0
8 1 vote

Video trailer

Director

Reparto

Jessica Alba isNancy Callahan
Nancy Callahan
Powers Boothe isSenator Roark
Senator Roark
Benicio del Toro isDet. Lt. Jack "
Det. Lt. Jack "
Josh Hartnett isThe Salesman
The Salesman
Rutger Hauer isCardinal Patrick Henry Roark
Cardinal Patrick Henry Roark

Sinopsis

Sin City (también conocida como la Ciudad del Pecado de Frank Miller) [3] es una película americana de la antología del crimen del neo-noir del 2005 escrita, producida, y dirigida por Frank Miller y Roberto Rodríguez. Se basa en la novela gráfica de Miller del mismo nombre.

Gran parte de la película se basa en el primer, tercer y cuarto libros de la serie cómica original de Miller. The Hard Goodbye se trata de un hombre que se embarca en un brutal alboroto en busca de su asesino de una sola vez amor, matando a nadie, incluso la policía, que consigue en su manera de encontrar y matar a su asesino. The Big Fat Kill se centra en un everyman atrapado en una guerra callejera entre un grupo de prostitutas y un grupo de mercenarios, la policía y la multitud. Ese Bastardo Amarillo sigue a un anciano policía que protege a una joven de un asesino en serie grotescamente desfigurado. La introducción y el otro de la película se basan en el cuento “The Customer is Always Right”, que se recoge en Booze, Broads & Bullets, el sexto libro de la serie cómica.

La película protagoniza un reparto dirigido por Jessica Alba, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Clive Owen, Mickey Rourke, Bruce Willis y Elijah Wood, y con Alexis Bledel, Michael Clarke Duncan, Rosario Dawson, Carla Gugino, Rutger Hauer, Jaime King, Michael Madsen y Nick Stahl, entre otros.

Sin City se abrió a un amplio éxito crítico y comercial, reuniendo un reconocimiento especial para el procesamiento de color único de la película, que convirtió la mayor parte de la película en blanco y negro pero conservó o añadió color para objetos seleccionados. La película fue proyectada en el 2005 Festival de Cine de Cannes en la competición y ganó el Gran Premio Técnico para la película “forma visual”.

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador… con resultados inesperados.

Título originalSin City
Calificación de IMDb8.0 684,478 votos
Calificación de TMDb7.2 2320 votos
Compartido 0