what going on?
HD483 Vistas
Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo

¿Y si cada instante de tu vida viniera con una segunda oportunidad?Aug. 16, 2013 UK123 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Sinopsis

Una cuestión de tiempo es una película romántica británica sobre dramatismo de comedia romántica sobre un joven con la habilidad especial de viajar en el tiempo que intenta cambiar su pasado para mejorar su futuro. La película fue escrita y dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Fue producido en Reino Unido el 4 de septiembre de 2013

Trama
Una cuestión de tiempo El lago Tim (Domhnall Gleeson) es un hombre joven de Cornualles. Él crece en una casa junto al mar con su padre (Bill Nighy), su madre (Lindsay Duncan), su tío distraído (Richard Cordery) y su hermana libre, Katherine (Lydia Wilson), que es conocida A la familia y amigos como Kit Kat. A la edad de 21 años, Tim le dice a su padre que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta capacidad sobrenatural está sujeta a una limitación: sólo pueden viajar a lugares y tiempos que han estado antes. Después de que su padre desalienta a Tim de usar su regalo para adquirir dinero o fama, decide que lo usará para mejorar su vida amorosa.

El verano siguiente, la amiga Charlotte de Kit Kat (Margot Robbie) llega a la casa para pasar sus vacaciones con la familia de Tim. Tim se siente instantáneamente atraído por ella y al final de su estancia decide decirle cómo se siente. Ella le dice que no debería haber esperado hasta el último día, que tal vez si se lo hubiera dicho antes, algo podría haber ocurrido entre ellos. Tim viaja atrás en el tiempo y, la segunda vez, le dice a Charlotte en medio de la fiesta cómo se siente. En este caso, Charlotte utiliza la excusa exactamente opuesta, diciendo que sería mejor si esperaran hasta el último día de la fiesta, y entonces algo podría suceder entre ellos. Con el corazón destrozado, Tim se da cuenta de que Charlotte no está interesada en él y que viajar en el tiempo no le permitirá cambiar de opinión.

Después del verano, Tim se muda a Londres para seguir una carrera como abogado. Él es preparado por el viejo conocido de su padre, Harry (Tom Hollander), un dramaturgo misantrópico. Después de algunos meses, Tim visita un restaurante Dans le Noir, donde conoce a Mary (Rachel McAdams), una joven estadounidense que trabaja para una editorial. Los dos coquetean en la oscuridad del restaurante, y después, Mary le da a Tim su número de teléfono. Tim regresa a casa para encontrar a Harry. Resulta que la misma noche que conoció a Mary, la noche de estreno de la nueva obra de Harry había sido arruinada por uno de los actores que olvidaba sus líneas en un punto crucial. Tim vuelve a tiempo para poner las cosas bien y la obra es un triunfo.

Después de salvar la noche de apertura de Harry, Tim trata de llamar a Mary, pero descubre que su número ya no está en su teléfono móvil. Al regresar en el tiempo para ayudar a Harry, Tim eligió un camino en el que la noche con María nunca sucedió. Sin embargo, recuerda que Mary estaba obsesionada con Kate Moss. Al asistir a una exposición de Kate Moss en la ciudad, es capaz de encontrar a Mary de nuevo. Él golpea encima de un conocido con ella pero descubre que ella ahora tiene un novio. Tim descubre cuándo y dónde se conocieron, se presenta temprano y la persuade a salir de la fiesta antes de que pueda conocer a su futuro novio. Su relación se desarrolla y Tim se mueve con María. Él encuentra a Charlotte otra vez por accidente, y esta vez ella le dice que ella estaría interesada en perseguir un enlace romántico con él. Tim la rechaza, dándose cuenta de que está realmente enamorado de Mary. Propone el matrimonio; Ella acepta y es bienvenida en su familia. Su primer hijo, Posy, nace. Kit Kat no ha tenido tanta suerte y su relación infeliz, el fracaso en encontrar una carrera y el consumo de alcohol la llevan a estrellarse el coche el mismo día que el primer cumpleaños de Posy.

Una cuestión de tiempo Una cuestión de tiempo

Título originalAbout Time
Calificación de IMDb7.8 222,399 votos
Calificación de TMDb7.7 1749 votos
Compartido 7